jueves, 19 de marzo de 2015
En otra época
Hay veces que simplemente sales de una cafetería con la sensación de haber viajado a otra época. Tu sensacion es completamente nueva, una esperanza renovada, un sentimiento de cálido frescor en el corazón. Sientes tantas cosas que no quieres contarlas, ni siquiera ponerle palabras, ni sonidos, ni saborearlas, tan solo quieres que no pare nunca. Que esa tregua del alma rota perdure lo máximo posible, que en tardes lluviosas se vea el mejor atardecer. Que el abrazo de un amigo no solo recomponga tus pedazos, sino que los suyos complementen los tuyos. Quizás las personas rotas son las que más saben de recomponer.Por un momento solo quieres blindarte ante el mundo, que nada ni nadie pueda entrar en tu pequeña burbuja, burbuja que antes ahogaba y ahora da vida. Ni siquiera quieres saber por que te sientes asi, ni cuanto durara, ni donde lo sientes. Es una sensacion que recorre todo el cuerpo o el alma, o más bien esta aprisionando tu garganta, o bajo el pecho...No lo sabes y no imnporta. Pero que no pare.
La esperanza de encontrar y compartir unos minutos que te devuelven quien eras y quién quieres ser, que te recuerdan que las cosas están jodidas pero también pueden ser bonitas.
La vida me ha regalado la oportunidad de aprender escuchando, de llenarme de personas completamente derruidas que siguen manteniendo una incomprensible fortaleza e inconformismo digno de admirar.A veces buscamos la felicidad en los grandes momentos y esta no pasa más allá de un chocolate caliente con la compañía adecuada. En otra época.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario